Loading Posts...

SEXO EN EL EMBARAZO

Paso a Paso tu Embarazo

SEXO EN EL EMBARAZO

En este video: Repasamos mitos, miedos y todo lo que necesitas saber sobre: “Sexo en el embarazo”.
Algunas mujeres al embarazarse se sienten extrañadas de que de repente su instinto sexual se disparó hasta niveles totalmente desconocidos y otras porque el deseo sexual se les desapareció por completo. A lo largo del embarazo esto cambia tambien, y podemos volver locos a nuestros maridos!

En gran parte se debe a las fluctuaciones hormonales, los cambios físicos y emocionales. ¿Qué les pasa a los hombres? Algunos hombres me han dicho que les da… “pena” tener sexo con su mujer en el embarazo.
O que se sienten observados por el bebé. Como si el bebé estuviera escudriñando y analizando cada uno de sus movimientos. Lo importante es que siempre que no haya una contraindicación médica y sea un consentimiento mutuo, se puede tener sexo. Se DEBE tener sexo para la salud emocional, física y sexual.

Recuerda que despues de que nazca el bebe, probablemente tendras menos oportunidad para hacer el amor, asi que aprovechen ahora!

Y también está esta cuestión de la intimidad.

Muchas parejas basan su intimidad en el sexo, pero hay muchas maneras de tener intimidad. Tengo unos amigos que su máximo es ir de tiendas agarrados de la mano. Les encanta! Ahora esperando bebé hay mucho que platicar y preparar, haganlo divertido y intimo.

Mujeres: Recordemos que por muy fuerte que pensemos, los hombres no nos leen la mente. Si queremos algo, es importante decir qué queremos y cómo. Rompamos los mitos sobre la sexualidad en el embarazo.

Encontremos nuevas maneras de crear espacios de intimidad, de amor, de conexión con nuestra pareja.

Desde la caricia, el sexo oral, los masajes y vivamos la sexualidad con plenitud.

Cada semana tenemos nuevos videos con todo lo que necesitas saber para llevar un embarazo sano de manera natural.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
Voted Thanks!

josechu

The author didnt add any Information to his profile yet