Loading Posts...

NESTING – ANIDACIÓN

Paso a Paso tu Embarazo

NESTING – ANIDACIÓN

En este video: El Nesting o Instinto de Anidación es esa necesidad incontrolable de arreglar cada rincón de la casa para la llegada del bebé. Esas ganas de decorar y renovar todos los ambientes de la casa, principalmente su habitación.

Hacia el final del embarazo a las mujeres nos entra de pronto unas ganas de agarrar la cobija, meternos a la cama y construir una fortaleza con almohadas, ropa de bebé y peluches.

Tu marido, tus amigas; y sobre todo tu suegra, no entenderán por qué de pronto ya no quieres salir de tu casa.

Además de eso, te invadirá una necesidad absoluta de limpiar y organizar todo, y nadie podrá pararte. Durante mi primer embarazo cambie los muebles de la sala de lugar 5 veces antes de entrar en trabajo de parto ¡Mi marido ya no sabía dónde sentarse!

No, no es que hayas enloquecido, es que acaba de surgir el instinto de anidación, también conocido como nesting. Te doy algunas ideas para que todos sobrevivan sanos y salvos a este proceso.

Todas las alfombras y tapetes guardan polvo y son fuente de alergias cuando no se les da el cuidado específico, así que trata en lo posible de eliminarlos. De no ser posible contrata un servicio de limpieza profunda, y también compra sprays anti alergénicos.

Si de plano ya estás harta de las alfombras, te recomiendo pisos de maderas puras, que tienen una temperatura más cálida, se pueden limpiar fácilmente con productos suaves y sobre todo son amigables con tu bebé. Porque créeme, una vez que empiece a gatear no habrá manera de detenerlo.

De hecho, te recomiendo que vigiles muy bien los materiales con los que estará en contacto tu bebé, especialmente en los muebles.

Si vas a renovar tu espacio, saca tu lado artístico, y si aprovechando el impulso vas a cambiar tus muebles, procura que sean de madera pura y dales tu toque personal con tintas, barnices y selladores de base agua que son los más seguros y fáciles de limpiar, algo que realmente quieres cuando tu bebe llegue a esa etapa en la que se mete todo a la boca.

La línea Polyform de Comex tiene todas estas características y unos colores que me encantan.

Hablando de pinturas. Todo comienza con un toque de color! Seguro ya viste esas paredes y te entró el bichito del cambio. Si vas a cambiar de color tu mundo, usa pinturas con la mayor calidad, que sean 100% acrílicas, de bajo contenido VOC (compuestos volátiles orgánicos), y base agua.
este tipo de pinturas son también mejores para ti porque tienen menos olor y secan mas rapido..

¿Cuál es la conclusión?

Honremos los procesos naturales de nuestro embarazo, y escuchemos a nuestra intuición, creando el nido mas bonito y seguro para tu bebe.

Cada semana tenemos nuevos videos con todo lo que necesitas saber para llevar un embarazo sano de manera natural.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
Voted Thanks!

josechu

The author didnt add any Information to his profile yet