Loading Posts...

Conoce a Glenda

12472793_920590624725261_6430090455245666631_n

Glenda Furszyfer

Soy Glenda Furszyfer, educadora perinatal y Doula certificada por Alace (Association of Labor Assistants and Childbirth Educators) de Estados Unidos. He acompañado como Doula a más de 400 mujeres durante sus partos y miles de embarazadas de muchas nacionalidades han pasado por mis cursos durante estos últimos 15 años.

Ante todo, soy mamá de dos niñas, mis grandes maestras; ambas nacieron en partos naturales, amorosos y respetados. Estas experiencias fueron hechos transformadores que marcaron un antes y un después en mi vida. Tengo la fortuna de haber visto a miles de mujeres y familias descubrirse a sí mismas de maneras sorprendentes al vivir un parto seguro y respetado.

Soy colaboradora de Unicef México y socia fundadora de la asociación civil Parto Libre, la cual promueve los derechos de las mujeres a un parto seguro y respetado.

Deseo de corazón que el parto humanizado sea una opción para todas las mujeres, sin distinción de raza o nivel socioeconómico, y ello me inspiró a crear  este espacio y el canal de Youtube EmbarazadosTV, te invito a conocerlo y ser parte de nuestra comunidad.

Los cursos de preparación para el parto

Si quieres participar en uno de los cursos de Glenda, no dudes en pedir información a embarazados@caponeto.com Nos encantaría conocerte en persona.