Loading Posts...

FERTILIDAD

Paso a Paso tu Embarazo

FERTILIDAD

En este video: Todo lo que necesitas saber para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada al mejorar la fertilidad de los dos.

¡Así que ya decidieron tener un bebé! Es una decisión de mucha alegría para una pareja.

Pero a veces pasa que tomar la decisión es la parte más sencilla y estás duro y dale simplemente no sucede el embarazo.

Si después de un año de hacer el amor sin protección ya mejor prefieres jugar con el celular porque al menos ahí sí logras el objetivo, es hora de evaluar por qué no te quedas embarazada.

Hay muchas razones para que pase, algo en tu cuerpo, o el de tu pareja o quizá un problema externo que los esté afectando.

Nosotras las mujeres debemos asegurarnos que ovulamos cada mes. Si estamos muy estresadas nuestro cuerpo espera a ovular cuando sienta más tranquilidad ¡El problema es que pueden pasar hasta 20 años para que eso pase!

Si ya estás segura de que el problema no es médico, quizá tenga que ver con el estrés.

Ahora debes estar pensando:

“Pero si soy la persona más zen del universo y siempre estoy alejando las energías negativas”

Recuerda que no todo el estrés es negativo, algunas personas entran en estrés cuando algo muy emocionante está pasando en su vida, como por ejemplo tomar la decisión de tener un bebé.

Si no puedes quedar embarazada, todos te diran: “¡Relájate! En cuanto lo hagas te llegará” desgraciadamente esto no es del todo cierto.

Ojalá todas tuviéramos un botón del relajamiento que nos calmara con sólo apretarlo, pero desgraciadamente no es así. Todos somos diferentes así que a veces es bueno meternos en nuestra burbuja y pensar en lo que nosotros queremos y dejar de escuchar tantas opiniones externas.

Una vez que hayas ovulado, el endometrio, la capa del utero donde se anidará el bebé tiene que estar suave y nutritivo. Digamos que estás armando un nido perfecto lleno de nubes y osos de peluche. Evita esos hábitos poco sanos, que el cigarrito, que la taza de café, que la noche de copas; y también aliméntate sanamente.

Yo sé que puede sonar como mucho sacrificio pero recuerda, útero sano en cuerpo sano.

Señores ustedes tampoco se escapan:
¡Necesitamos que sus esperamtozoides sean inteligentes y aventureros! Que puedan navegar sin mapa a través del cuerpo de la mujer y seducir al ovulo para entrar en él, sin cansarse ni perderse en el camino. Puede ser un reto si están siempre agotados y se sienten sin dirección en la vida.

Mejoren su dieta, procuren hacer ejercicio e intenten estar descansados. La diferencia se notará no sólo por fuera, sino que también por dentro.

Como pareja, piensen en su vida, en su familia, en su casa. Imagínense que son un almita flotando en algún lugar en el universo y los mira. ¿Querrían aterrizar en su casa, a ser parte de su familia? ¿O mejor aterrizar en la casa de enfrente?

¿Cuál es la conclusión?

Si no logran quedar embarazados en un año es importante buscar ayuda profesional, visiten a un biólogo de la reproducción, y si el problema no es físico, pierdan el miedo y acudan a la terapia de su elección. Y sé que voy a sonar como disco rayado pero cuiden su cuerpo, hay que llevar una vida balanceada.

Y como tip personal, se ha demostrado que la acupuntura es útil en casos de infertilidad. Por si les gusta probar con terapias poco ortodoxas.

Al mismo tiempo, pensemos bien si nuestra vida, tal y como la estamos viviendo es rica y divertida para la llegada de un bebé.

Cada semana tenemos nuevos videos con todo lo que necesitas saber para llevar un embarazo sano de manera natural.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
Voted Thanks!

josechu

The author didnt add any Information to his profile yet