Loading Posts...

Cómo mejorar tus chances de quedar embarazada

Una manera de mejorar tus chances de quedar embarazada es la de mejorar tus hábitos en materia de salud y alimentación antes del embarazo. Sin duda los beneficios serán compartidos con tu bebé.

Aunque la mayoría de los embarazos no son planificados, si estás en condiciones de planearlo comienza por el primer paso que es hacerse estudios y ponerse al día con una visita al ginecólogo.

Te comparto una lista de tips para prepararte físicamente desde antes del embarazo.

  • ACIDO FOLICO. Comienza a tomarlo desde ahora (hasta tres meses antes de embarazarte) para prevenir defectos congénitos en tu bebé.

 

  • DILE ADIOS A LOS MALOS HABITOS. Pocos momentos en tu vida son mejores que éste para dejar de fumar (el tabaquismo está relacionado con el nacimiento prematuro y bajo peso del bebé).

 

  • CONTROLA CUALQUIER ENFERMEDAD CRONICA. Si tienes asma, diabetes, epilepsia o presión arterial alta, asegúrate de tener el visto bueno de tu doctor y la medicación correcta.

 

  • OTROS MEDICAMENTOS. Aunque los suplementos alimenticios, vitamínicos y herbales puedan parecer inofensivos, no dejes de comentar con tu médico si puedes continuar con ellos o los suspendes por ahora.

 

  • EVITA SUSTANCIAS TOXICAS. Ni sospechas la cantidad de productos químicos que pueden ser peligrosos de tener y usar en casa. Mantente alejada de solventes, materiales de fumigación y que alguien más haga el trabajo por ti.

 

  • HAZ EJERCICIO. Está comprobado que una mujer en buen estado físico puede tener un parto más corto y fácil.

La preparación emocional para el embarazo es igualmente importante (¡si no es que más importante aún!). Las visualizaciones son una gran herramienta durante el embarazo y el trabajo de parto así es que mejor todavía si empiezas desde ahora.

Ten en cuenta que la mente siempre puede boicotear los intentos del cuerpo. Es fundamental tener mucha PACIENCIA y no frustrarse ante los intentos fallidos.

¡HAZ EL AMOR! Triplicar tu dosis de sexo definitivamente reforzará el vínculo con tu pareja. Encuentra el tiempo y espacio para gestar desde el primer intento a partir de ese deseo genuino, que no se vuelva una rutina!

Glenda

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
Voted Thanks!

Glenda

The author didnt add any Information to his profile yet