Loading Posts...

Cómo cuidar la piel de tu bebé

Cómo cuidar la piel de tu bebé

¿Sabías que la piel del bebé es aproximadamente un 30% más delgada que la piel del adulto? Y por esa razón, puede perder la humectación hasta 5 veces más rápido que la de los adultos.

Al mismo tiempo, la piel de un bebé recién nacido está en etapa de desarrollo, y esto la hace especialmente susceptible al daño por los limpiadores, el clima seco y otros factores ambientales.

Es importante que elijas cuidadosamente qué productos usarás, ya que Incluso un jabón suave puede dañar los lípidos, o sea la grasita en su piel, disminuyendo la función de barrera, y esto puede producir irritación.

La suavidad es importante, pero la reposición de la humectación y los nutrientes es fundamental para mantener la piel de tu bebé sana.

Dove acaba de presentar a su nuevo bebé: Baby Dove, una línea de productos especializada en el cuidado de la piel del bebé que repone la humectación pues contienen nutrientes de fácil absorción, que dejan la piel de tu bebé profundamente hidratada, saludable y extra suave. Además tiene dos líneas: Humectación Enriquecida y Humectación Sensible y algo que las mamás agradecemos, su shampoo es a prueba de lágrimas para que el baño sea realmente un verdadero momento de disfrute para ambos.

Glenda

3
LoveLove
2
HeartHeart
0
HahaHaha
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
Voted Thanks!

josechu

The author didnt add any Information to his profile yet